Peñarol venció 4 a 1 Cerro Largo y pasó a la siguiente fase.

La Razón

Hace minutos terminó el partido de vuelta en el Campeón Del Siglo, donde el aurinegro fue contundente y venció en el global 6 a 3. Los carboneros disputarán la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Ver más detalles del partido:

El carbonero con buen fútbol y a tiempo, sacó lo mejor de sí y goleó a los «Arachanes». La figura del partido con sus dos goles y asistencias fue Agustín Álvarez Martínez quien dijo a la TV «Que el partido se intentó picar desde afuera, pero que el equipo estuvo concentrado…»

También contó con otros buenos rendimientos individuales como el de Piquerez, Torres, Terans, Gargano y de Dawson que cuando fue exigido, respondió con buenas atajas.

El equipo de Larriera disputará la próxima fase con Corinthias de Brasil, River Plate de Paraguay y con Sport Huancayo

Los goles del encuentro fueron de Álvarez Martínez a los 4´, a los 20´ llegó el empate de tiro libre de Mauro Estol, a los 30´ Torres se cruza en diagonal mandándola a guardar y sobre el cierre del primer tiempo nuevamente Álvarez Martínez anota para Peñarol.

En el segundo tiempo se notó la superioridad futbolística del mirasol quien se puso 4 a 1 con un gol en contra de Robinson Ferreira a los 60 minutos (Luego de que Terans dispara y el defensa se la lleva puesta).

El próximo 22 de abril Peñarol recibe a Sport Huancayo a las 21.30 horas en el Campeón Del Siglo y el 29 del mismo mes, vista al poderoso Corinthias en Brasil.

Mañana los equipos uruguayos Fénix y Montevideo City definen otra llave, en el primer encuentro empataron a 0. Sin dudas que será otro partido de vuelta emocionante.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias