Líneas Cerave y Genacol disponibles en Farmacia Antares.

La Razón

El comercio ubicado en la calle Sarandí esquina Rivera en Rosario presento dos nuevos productos, uno para la limpieza facial y un colágeno canadiense. Ver beneficios de los mismos:

Línea Cerave disponible ya está disponible en Farmacia Antares a través de un gel limpiador facial elimina el exceso de sebo. Limpia profundamente y refresca la piel, mientras remueve el exceso de grasa y maquillaje, ayudando a restaurar la barrera natural de la piel. Limpia sin resecar.

En el caso de Genocol, colágeno canadiense,

Hoy te mostramos el colágeno canadiense Genacol, ideal para incorporarlo a tu dieta: ¿Cuáles son sus beneficios?

  • Estimula el colágeno en piel.
  • Disminuye el dolor de la artritis y el reumatismo.
  • Alivia las molestias en las articulaciones.
  • Regenera el cartílago y los ligamentos.
  • Mejora los ciclos de sueño y favorece la regeneración.

Recuerden que en Farmacia Antares no solo se ofrece medicación, sino también perfumería, insumos médicos y regalos. La empresa ha modificado su atención al público con el fin de cuidar a sus clientes y usuarios con medidas adaptadas a los protocolos que solicita el Ministerio de Salud Pública.

Cuenta con un servicio de reciclaje, recibe remedios vencidos con sus correspondientes cajas y/o envases, lo que la transforma en una empresa ecológica comprometida con el Medio Ambiente a través del plan #RosarioRecicla.

Cuenta con un horario extenso y a través del teléfono 45522064 o 099963404 por Whatsapp ofrece un servicio de envío a domicilio.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias