Agustín Casulo nos invita a escuchar su música.

La Razón

El músico y productor uruguayo dialogó con La Razón sobre sus inicios hasta de sus proyectos actuales, ver la entrevista aquí:

Por Luis Benech

LR: 1) ¿Cómo nace tu vínculo con la música?

AC: «Desde muy chico me gustaba mucho escuchar musica, en casa habia unos discos que les daba todo el dia, que iban desde Eros Ramazotti, Phill Collins hasta Martinho da Vila, Rada, Sabina y Pablo Milanes, que por lo general era la musica que escuchaban mis padres y abuelos». 

LR: 2) ¿Qué expresas en tus canciones?

AC: «En mis canciones muchas veces hablo de la vision que tengo del amor y de los vinculos entre personas desde mi perspectiva. A la vez, me gusta hablar de ciertos hechos de mi vida y de mi carrera mezclandolo con estas historias porque ademas de que me gusta compartirlo, creo que puede ser nutritivo para quienes me escuchan y tambien una herramienta para que me conozcan mas».

LR: 3) ¿Cómo se monta un show de impacto visual y sonoro?

AC: «Ensayando mucho pero tambien con muchas horas previas pensando en que se quiere transmitir y segun cada show con que herramientas y recursos contamos para llevarlo adelante. Confio un monton en mi equipo tecnico y mi banda que cada vez se agranda mas y son los grandes artifices de que todos los shows salgan tal cual lo planeado. Cada uno desde su puesto aporta lo suyo y siempre estamos pensando en que paso dar para llevar todo un pasito mas adelante».

LR: 4) El público que asista a Minas y Abril el viernes 14: ¿Qué tipo de espectáculo podrá disfrutar cuando subas al escenario?

AC: «Va a ser una fiesta, y una linda oportunidad para que la gente pueda conocer mi musica. Nosotros disfrutamos un monton de hacer musica y tener esta oportunidad de presentarnos ante tanta gente para nosotros es hermoso. Como en los festivales asi por lo general tenemos poco tiempo, elegimos cuidadosamente las canciones para que haya mucho baile y agite».

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias