Graffolitas regresó para celebrar sus 30 años de existencia.

La Razón

Nicolás Bessonart, guitarrista de la banda oriunda de Durazno estuvo presente en el micro «Hoy Es Hoy» por la 1330 AM junto a Luis Benech, donde anunció cuál es la fecha de festejo en Montevideo:

Graffolitas volvió a los escenarios y se presentó en el Durazno Rock , el próximo jueves 30 realiza su festejo oficial en la Sala Del Museo.

El guitarrista de la banda duraznense visitó los estudios de la 1330 am, donde fue entrevistado en el programa «A dos toques», allí dialogó sobre los inicios de la banda, el recuerdo de Durazno en los 90´, lo que fue el Pilsen Rock y la década del 2000 para el rock uruguayo, entre otros temas.

Además hubo tiempo para tocar «Refresca Tu Vida» , la curiosa canción que proviene del jingle de la marca «Jugolín» donde sigue teniendo a Martín como protagonista.

La banda anunció un gran festejo de agradecimiento y unión con sus seguidores el día jueves 30 de noviembre en la Sala del Museo, en rambla portuaria casi Yacaré, el espectáculo comenzará sobre las 20, tocará la banda de sus mismos pagos llamada «Artes Marcianas».

Graffolitas nació en Durazno, en el año 1993. Conformada por Claudio «Cope» Piquinela (voz), Nicolás Bessonart (guitarra), Roberto «Tito» Colina (batería), Gonzalo Pombo (Bajo), Rovert «Chavo» Chavat (guitarra)
Si bien en sus inicios hacían un rocanrol más clásico, sin tener un estilo definido, con el tiempo la influencia del rock vasco y sobre todo de La Polla Records marcó el rumbo de la banda que se decantó de forma casi natural por el punk.

A pesar de que la banda estuvo sin tocar una década, el gusano cual «feo durmiente», siguió respirando. Es así que las ganas y los astros se alinearon para que se pudiera forjar un reencuentro.
La primera fecha fue en su querida ciudad de Durazno, el 18 de noviembre en una nueva edición de Durazno Rock en el Parque de la Hispanidad. La segunda gran fecha de reencuentro será en Montevideo el próximo 30 de noviembre en la Sala del Museo a las 20hs, «para celebrar con ustedes este reencuentro y agradecerles por estos treinta años de acompañamiento, espera y música» expresa la banda en su gacetilla.

Las entradas estarán a la venta en Redtickets (ACCESO CLICK AQUÍ) .

También te puede interesar

Videos
Más Noticias