«…uno como niño y juvenil siempre tuvo el sueño de ser futbolista…».

La Razón

La Razón entrevistó a Luciano Cosentino, actual jugador de la tercera división Montevideo Wanderers que busca su debut en primera. Además hablamos sobre su infancia, el vínculo con el fútbol, su llegada al bohemio y cómo ve a la Selección Uruguaya en este 2021. Verla completa aquí:

Sobre el entrevistado:

Edad: 20 años. Ciudad: Atlántida Posición: Extremo Origen baby fútbol: SyD Intermezzo Pocitos. Equipo actual: Montevideo Wanderers. Sueño: Poder jugar al fútbol profesionalmente

LR: 1. Como recordás tu infancia.

LC: «Tengo muy lindos recuerdos, yo nací y viví en Montevideo hasta los 12 años. Tuve una buena infancia, tuve la suerte de tener un hermano mellizo, por lo que siempre tenía a alguien para jugar al fútbol o para lo que quisiéramos…»

LR: 2. ¿Cómo te vinculas con el fútbol?

LC: «Me vinculé desde muy chico, desde que tengo memoria siempre me gustó jugar al fútbol. A los 6 años comencé a ir a Intermezzo Pocitos, y desde ahí empecé a competir».

LR: 3. ¿Cómo llegas a jugar a Wanderers?

«A Wanderers llegué en 2014, me presenté en los entrenamientos que hacían de pre-septima en el cuartel de casavalle, desde ahi estoy en el club…»

LR: 4. ¿Imaginaste ya en tu cabeza el debut en primera?

LC: «Si claro, uno como niño y juvenil que siempre tuvo el sueño de ser futbolista se lo suele imaginar muy seguido».

LR: 5. ¿Cómo ves a la selección uruguaya hoy?

LC: «La veo muy bien, tiene grandes jugadores a nivel mundial, cosa que antes no sucedía tanto. Estoy seguro que en estos próximos años nos van a dar muchas alegrías a todos».

Fotografías de Lulu

También te puede interesar

Videos
Más Noticias