Artículo: «La mujer en el rubro de la seguridad privada»

La Razón

«Normalmente se cree que la mujer no puede ser guardia de seguridad por diferentes motivos, sin embargo…» Ver artículo de Grupo Élite SRL completo:

La Razón comparte columna empresarial sobre «La mujer en el rubro de la seguridad privada»

Normalmente se cree que la mujer no puede ser guardia de seguridad por diferentes motivos, sin embargo, de acuerdo con Claudia Marcela Giraldo (cámara colombiana de la seguridad privada) la mujer tiene la cabeza más fría, es menos irritable y posee una inteligencia emocional instintiva o aprendida por ensayo y/o error.

Es por ello que las guardias de seguridad mujeres proyectan una imagen de responsabilidad, cumplimiento, mensura, cuidado de presentación personal, capacidad de comunicación con sus compañeros y adecuado trato con los clientes por su capacidad elocuente.

Gope puede verificar estas afirmaciones con las empleadas de la empresa, desde su nacimiento ha contado con diferentes guardias de seguridad mujeres que han demostrado su responsabilidad y dedicación ante dicha labor.

No es irrelevante exponer que Gope cuenta con su Directora, la cual está capacitada para ejercer y organizar los planes estratégicos de seguridad que luego son aplicados en diferentes escenarios por sus respectivos niveles.

En Gope no existe desigualdad de género, todos los empleados son tratados de forma equitativa, es decir, en la forma que se merecen en función de sus méritos o condiciones.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias